miércoles, 25 de mayo de 2011

My wish list...





Un bolso rosa (de Blanco), fucsia, porque no tengo ninguno y porque sólo con ver ese color tan vivo ya se te alegra el dia! Que ya está bien de colores oscuros como el negro y el marrón!



Bailarinas rojas, porque en rojo sólo tengo unas menorquinas y me apetece algo más y éstas, de Blanco, tienen pinta de ser cómodas!




Llevo mucho tiempo buscando unos zapatos en blanco y negro, pero no hay manera de encontrarlos. Estos los he visto en la web de Blanco, y aunque me gustaría algo con un poquito más de tacón, estos tampoco están mal.




Hasta hace bien poco, las sandalias romanas no me acababan de... pero la verdad es que últimamente me llaman mucho. Concretamente éstas, de La Redoute, me gustan por los colores tan vivos que tienen.





Llevo todo el invierno buscando una chaqueta tipo militar, sobre todo me gusta la forma en que llevan los botones y los detalles que tienen. Esta es de La Redoute y no me desagrada, aunque me gustaría más si tuviera una hilera de botones en cada lado...






Y por último, de momento...

Me encantan estos pantalones de la colección de Big Beauty para La Redoute.

Os habéis pasado por su blog "Le Blog de Big Beauty"? Os lo recomiendo, os encantará. El enlace lo encontraréis a la derecha, en la lista de mis blogs favoritos.







Que os parece mi lista? Y que conste que me he comportado, porque hay un montón de cosas más que me gustan, pero de momento...

Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cositas más monas!. No me suelen gustar las sandalias romanas, aunque hay de todo, yo todavía estoy intentando encontrar unas altas de tiras duras, se las vi a una amiga hace tiempo y me enamoraron...pero oye, no las vuelven a traer en la tienda, qué sosos :(.

    Las chaquetas de corte militar a mí me pierdeeeeen. Ésa en concreto es una maravilla, ¿sabes si la hay en negro? Me ha parecido verla en la Redoute, pero de pasada, y no me fijé en si había más colores...

    Que por cierto, si te gusta el bolso de Blanco, ¿a qué esperas? ¡Date un caprichito! ^_^. Eso me recuerda que mi última entrada va en referencia a un pedido que he hecho esta semana a su tienda online, y el resultado es totalmente satisfactorio... aprovecha y hazlo, ¡que te regalan un 20 % de descuento en tu próxima compra en sus tiendas!

    Un besote :-)

    P.D.: He borrado el anterior comentario porque me había equivocado en poner una cosa, lo siento!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí me pasaba igual con ese tipo de sandalias, pero últimamente he visto más de un modelo que no me desagrada.
    En cuanto a la chaqueta militar, acabo de entrar en La Redoute y sólo está en color caqui.
    Y tienes razón, ahora cuando cobre me daré el caprichito del bolso y alguno de los zapatos también caera.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. al final me vais a picar y voy a acabar haciendo un pedido en blanco yo tambien, jajaja.
    pues yo como bodom, me encantan las chaquetas de corte militar....pero en vez de negro en rojo me apasionaría...soy valiente eh? espero no encontrarme con ningun toro....jajaja.
    besotes a las 2.

    ResponderEliminar
  5. Pués ya somos 3! A mí también me encantan las chaquetas militares, pero nunca he encontrado ninguna de mi talla. Ahora las veo por internet pero no acabo de decidirme a pillar una...
    En cuanto a lo de Blanco, precisamente hoy he estado en una de sus tiendas en un centro comercial cerca de mi trabajo y tengo que decir que el bolso rosa me ha decepcionado bastante, es muy pequeño... Las bailarinas rojas no están mal (no tenían mi número...) y las blanco y negro no estaban.
    Qué le vamos a hacer... Bueno, así no he gastado!
    Besos!

    ResponderEliminar