domingo, 22 de mayo de 2011

NUEVA EN ESTO...

La verdad es que no sé muy bien como empezar.
Llevo mucho tiempo pensando en crear mi propio blog, animada al ver la cantidad de blogs relacionados con la moda XL que me han ayudado a ver que no estoy sola y que es verdad, que el hecho de no pertenecer a la talla "standard" no quiere decir que no nos guste vestir bien y sentirnos guapas.
Mi intención es compartir mis "looks" y seguir aprendiendo y tomando ideas de todos los blogs que casi dia a dia visito y que hacen que me sienta mejor.
Así pués, aquí empieza mi andadura por el mundo blog.
Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Hola Angie, ante todo bienvenida al mundo de las blogueras. Yo me llamo Jara y mi blog es blogdejara@wordpress.com, tambien soy la presidenta de Atagrama, Asociación de Tallas Grandes y Moda Actual, bienvenida como socia! Solo quería desearte mucha suerte ahora que empiezas este blog y mucho ánimo!!
    Un besote grande grande :-D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jara.
    Soy seguidora de tu blog y me encanta!
    Por cierto, igual verás que mi primera entrada ha cambiado... Si es que he pagado la "novatada"! Ayer por la noche iba a crear una nueva y no sé lo que hice pero "me la cargué"...
    En fin, lo dicho, gracias y espero verte por aquí muchas veces más!

    ResponderEliminar