lunes, 23 de mayo de 2011

Look "Taxi BCN" :-)

Hola!
Este es el primer look que subo al blog, me hace ilusión!
Lo he llamado look "Taxi BCN" adivinais por qué? Bueno,para los que no lo sepais, los taxis de Barcelona son negros y amarillos y aquí me teneis, vistiendo negro y mi color favorito, amarillo!
El pasado viernes, era fiesta en la ciudad en la que vivo y dado que en mi trabajo me deben unos dias, me lo pedí para así coindicir con mi chiquitín (mi marido) y aprovechamos para ir a darnos un paseito por Barcelona, de ahí las fotos.
Además, últimamente me ha dado por las gafas de sol (por ejemplo, todas las semanas estoy comprando el periodico El Mundo, el cual ofrece una colección de gafas de sol)y en una tienda encontré las que eran perfectas para el look que llevaba ese dia... sí señor, amarillas!!!!!!
Espero que os guste.
Un abrazo!!






Pantalones: H&M (2010)
Bolso, chaleco y colgante: Supernenas Sant Boi (old)
Gafas de sol: Tienda local BCN (2011)
Sandalias: Regalo (old)
Camiseta: Mercadillo (old)
Reloj: Marea (2010)
Pulsera: Bijou Brigitte (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario