domingo, 12 de febrero de 2012

¡YA TENGO MI "BIKER"!

Hello!!!

No me lo puedo creer, el domingo pasado finalmente me decidí a pedir la cazadora a la web Very, pero cuando ya estaba casi hecho el pedido, me doy cuenta de que sólo enviaban a UK... ¡vaya chasco! Pero bueno, no me rindo y les envío un mail a ver si hay otra manera de pedirlo y, en menos de un cuarto de hora ya me habían contestado diciendo que podía hacerlo a través de su tienda "hermana" Little Woods Europe.

Pués dicho y hecho, allá que me fuí e hice el pedido. Enseguida me llegó el mail de confirmación y me indicaban que me llegaría más o menos el dia 17 de febrero. Jo!! cuánto tiempor de espera!!! Pero bueno, qué le vamos a hacer... Pués no!!! El viernes me llegó el paquete!!!! En sólo 5 dias ya tenía mi biker en casa!!!

Aquí la tenéis, a que es chula?!


Tengo que decir que iba un poco perdida e insegura con el tema de las tallas UK; miré las equivalencias y todo y al final me decidí.

La última chaqueta-cazadora que me compré directamente en tienda (próximamente os la enseñaré por aquí), tuve que coger la 60 porque, si bien me abrochaba bien, yo que voy en moto me sentía incómoda al llevar jerseys debajo.

Entonces pensé que para la biker me cogería la 30, que según ví equivale a la 58... Pués bien, veo que las tallas "grandes" de UK no tienen nada que ver con las tallas "grandes" de Spain... ya que, aunque me la voy a quedar porque me va un poquito anchita, pero si llevas ropa de abrigo debajo ya queda bien, yo creo que no es una 58, seguro que si la vendieran aquí sería una 60 (o más).

La prueba está en que también pedí una blusa floreada de la misma talla, que me gustó mucho ya que el estampado tiene un toque romántico, y ésta sí que la voy a devolver ya que no me viene grande, no, me viene enormee!!

Aquí os dejo unas fotitos de la blusa...















Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, para próximas compras ya sé que las tallas UK son realmente de la talla que dicen, no como aquí que muchas veces vas a una tienda, te sacan la 3XL y no te cabe ni en un brazo!!!

Bueno, lo dicho, en breve publicaré un outfit con mi biker.

Un beso!!

3 comentarios:

  1. Guapi!!!! pero preguntame por las tallas que pido un monton a UK y ya me las sé!!!!
    La bikker es muy chula, a ver cuando te la vemos puesta!!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero en serio usas una 60? Porque no me lo creo, mira que veo tus outfits y no aparentas ni por asomo esa talla, eh? ¡Pero si estás estupenda!

    Yo como ya te dije tengo un par compradas en C&A, y de momento estoy contenta con ellas, ahora estoy a la búsqueda de una chaqueta negra con corte militar, ¿tú sabes dónde puedo conseguir una y baratilla?

    La chaqueta por cierto, es una pasada :D

    ¡Muchas gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la biker. Acabo de montar un tienda de ropa y me gustaría invitaros a que os paseis a verla. Se llama Nahimana. https://nahimana.es
    Un saludo

    ResponderEliminar