lunes, 30 de enero de 2012

EN BUSCA DE UNA CAZADORA "BIKER"...

Hola!

Es curioso, llevo dias buscando una cazadora tipo biker y hoy he visto, en un par de mis blogs favoritos (La Gordita Presumida y Vístete Que Vienen Curvas) que, en los looks que presentaban, la prenda "estrella" era una chupa de cuero.

Antes decía que llevo dias buscándola, pués no, de hecho llevo un montón de tiempo.

A finales de la temporada pasada, ví una en H&M, pero en aquel momento no la pillé. Más adelante, cuando por fin me decidí, ya no había mi talla (ley de Murphy...) y por mucho que he seguido buscando, no ha habido manera de encontrarla.

Por ahora, tengo localizadas tres, pero online, y me parece que al final me voy a lanzar y la voy a pedir (a ver si hay suerte acertamos en el tema talla...)

Os dejo unas fotitos de los tres modelos en cuestión. La foto de One Stop Plus no tiene mucha calidad (no he conseguido capturarla bien para ponerla aquí), pero creo que igualmente os podréis hacer una idea de cómo es.


Este es el modelo de Evans


Esta es de One Stop Plus


Y esta es la de Very


Las que de momento tienen más puntos son las de One Stop Plus y la de Very.

Y vosotr@s, ¿con cuál os quedariais? ¿Sabéis de algún otro sitio donde las tengan?

Un beso!

3 comentarios:

  1. Yo tengo dos compradas en C&A, una un año y otra el siguiente, por lo que me imagino que las tendrán a menudo. No es de cuero pero sí de polipiel y a mí me encantan, por si les quieres echar un vistazo. Talla había hasta la 52, que creo que era la que yo me cogí, por si le quieres echar un vistazo... y me costó 40 euros más o menos.

    A mí si te soy sincera me gusta más la última :-)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por lo de "uno de mis blogs favoritos" jeje
    Sin duda la cazadora biker ha dejado de ser una cazadora de moteros y rockeros para ser un básico de fondo de armario, la verdad es que yo la tengo en negro y en rosa, la negra la compre ya hace más de un año en New Look y la rosa es de Forever21.

    Por cierto, que en Forever21 tienen esta muy baratilla con cuello de borreguito pero ya queda sólo una talla... hace unos días había más :( http://www.forever21.com/EU/Product/Product.aspx?BR=plus&Category=faith_outerwear&ProductID=2081257583&VariantID=
    Entre las que dices de Very y OneStop, yo me inclinaría por la más barata si hay mucha diferencia, si están parecidas de precio me iría a la de OneStop pq tiene gastos gratis y pq si tienes que devolver te saldrá más barata la devolución...

    Y ya nos enseñaras cual te quedas!

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pués muchas gracias por vuestra ayuda.
      Al final me he decidido por la de Very, de hecho ya la he pedido.
      Es la primera vez que compro algo de ropa en una tienda internacional, o sea que a ver como va. Ya os contaré!
      Un beso

      Eliminar