jueves, 26 de enero de 2012

DE REYES...

Hola!

Hoy os traigo el look de reyes que, además, es uno de mis favoritos.

Una vez más, opté por la comodidad, y es que hay que ver lo que "enganchan" los leggings-jeggings, una vez los pruebas no puedes dejar de usarlos!

Los reyes se portaron fenomenal y me dejaron un montón de cosillas, pero a continuación os enseño el regalo "estrella"....


¡Anda que no me lo paso bien con mi "juguetito" nuevo!!! (por cierto, si os fijáis, en esta foto podréis ver a mi fotógrafo favorito...)


Total, que fue un dia genial en todos los aspectos, además, ¿a quién no le gustan los regalitos?

Ah! Y a mi chiquitín también le trajeron un "jueguetito" que engancha un montón (aunque no sé si a los vecinos les hará la misma gracias que a él...)


Y eso es todo por ahora. Un beso a tod@s!!

Vestido: Biluzik (Supernenas St Boi)
Pañuelo: Primark (regalo Reyes)
Jeggings y boina: Supernenas St Boi (old)
Botas: tienda local (old)
Reloj: Casio
Bolso: Misako (old)

4 comentarios:

  1. Hola guapa, yo tb soy una enamorada de los leggins, que haríamos sin ellos.

    Por cierto te debes a ver portado muy bien!

    Un besote,
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo era un poco reacia a utilizar leggings ya que, digamos no me gustan demasiado (bueno, no me gustan nada) mis piernas y claro, los leggings acentúan cualquier defecto que puedas tener, pero un dia me dije qué caray, con lo cómodos que son, por qué no usarlos! Y ya vés, ahora asi que no me los quito de encima y tengo unos cuantos: en azul, marrón, negro, jeggings, etc...
    En cuanto al regalito... sí, debo haberme portado muy bien :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno, bienvenida de nuevo!

    Ya pensaba que te había pasado algo, y estaba preocupadilla :-(. Me alegro de verte por aquí otra vez.

    A mí lo que me ocurre es que tengo un horario bastate malillo de trabajo (trabajo hasta las 9 de la noche), y por la mañana lo único que me apetece es dormir, así que cuando llego a casa por la noche o juego un poco con el ordenador o veo series... y claro, me da el cansancio y no toco el blog... pero bueno, ahora que están las rebajas y que tengo ganas de comprarme cosillas, voy a ver si puedo actualizar más a menudo.

    ¡Un beso y lo dicho, gracias por volver! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pués no me ha pasado nada grave, simplemente tuve un bajón por varios problemillas personales y familiares que surgieron y no tenía ganas de hacer nada.

      Después de comerme mucho la cabeza, he pensado que no vale la pena, y voy a hacer todo lo posible para no caer de nuevo.

      He vuelto con muchas ganas, muy animada. Espero seguir así!

      Gracias por tus comentarios!

      Un beso!

      Eliminar