jueves, 9 de junio de 2011

Help! Cómo combino estos pantalones?

Hola!

A principio de temporada ví unos pantalones en el Kiabi que me encantaron y compré. Parecen muy fresquitos y tienen un estampado en tonos marrones muy discreto.

Estos son los pantalones...


Hasta aquí todo bien. El "problema" es que no sé con qué combinarlos, pienso que sólo quedarán bien con algo también en tonos marrones y, por supuesto, liso, sin ningún tipo de estampado.
Vosotras que opinaiss?

En la web de Kiabi también he visto un blusón que me ha gustado mucho, pero no sé si su estilo pegaría con estos pantalones.

Os dejo una foto, a ver qué os parece.




En fin, que últimamente no encuentro nada que me guste y no hago más que darle vueltas a toda la ropa antes de ponerme nada. Os ha pasado ésto alguna vez?

Espero vuestras opiniones y consejos.

Un beso!

3 comentarios:

  1. Jum, pues yo no entiendo mucho de esto, porque siempre voy de negro y la verda es que colores los justitos... pero diría yo si me los comprara, me los pondría con esto, a ver qué te parece:

    https://lh4.googleusercontent.com/-nWD8L0EdlcM/TXtQylRatII/AAAAAAAAAZA/8PVGVXZurQc/s1600/basicazara.jpg

    Con esto no quiero decir que sea la misma, pero sí una camiseta básica de ese color, beige; creo que pegaría bastante bien con esos pantalones.

    La camisa de abajo también es ideal, peeero...creo que es de diferente estilo y a lo mejor pegaría más con unos pantalones oscuros pitillos.

    Tampoco es que entienda mucho, pero vamos, ésa es mi opinión.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! en mi sincera opinión y viendo las tendencias de esta temporada, creo que lo mejor sería combinarlo con una parte de arriba de un color fuerte y liso sin estampado, un rosa chicle iría perfecto o un azulón! intentalo, si no estas acostumbrada con este tipo de colores al principio te vas a sentir rara, pero la gente te dirá lo bien que te queda!! ya veras...si te maquillas, hazlo con tonos marrones, claritos y sencillos para no quitarle protagonismo a la parte de arriba. Ya me contaras que tal.... un besote!
    http://blogdejara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Bodom, ese es el color que en un principio llevo en mente ya que creo que es el que mejor le queda...

    Jara, lo del rosa, no sé... pero el azul sí que me lo imagino y puede quedar bien.

    También he pensado, aparte del marrón clarito, que creo que es el más normal, en el naranja y en el amarillo... no sé, igual me estoy pasando!!

    Gracias a las dos por vuestra opinión!

    Un beso,

    ResponderEliminar