lunes, 27 de junio de 2011

De centro comercial a centro comercial...

Hola!

El sábado acabé agotadísima, y es que fui con mi chiquitín de compras.

Empezamos por el C.C. La Maquinista, que no fue todo lo bien que esperaba, pero bueno...
Me hacía ilusión ir ya que hace poco allí han abierto una tienda Forever 21 y conociéndola a traves de la web de UK, tenía ganas de visitarla. La tienda está muy bien, la gente es muy amable pero... me llevé un poco de chasco en la sección Forever 21 Plus; en la web hay un montón de cosas y allí no había gran cosa y teniendo en cuenta lo grande que es la tienda, esa sección sólo ocupaba un rinconcito de nada.
Después de mirarme todo lo que había, finalmente me quedé con una camiseta muy colorida (os dejo la foto abajo), una pulsera también de colorines y un colgante de un robot (en cuanto a bisutería sí que tienen una gran sección en la que lo cogerías todo!).
Después, en este mismo centro, entramos en Kanak, que están liquidando por cierre pero que no había ni dios que viera nada ya que la gente estaba como loca cogiéndolo todo. Aquí no cayó nada, me agobié y salí enseguida.
También entramos en M&S, habían cosillas pero pensé que con lo poco que falta para las rebajas ya me espero y a ver si hay suerte y pesco algo mejor de precio. De todas formas, pillé un par de camisetas básicas, una beige y otra marrón (por fín tengo con qué combinar mis pantalones estampados del Kiabi!!!)
Seguimos con H&M donde, para variar, ni rastro de los blusones que llevo tiempo buscando, pero tampoco cayó nada.
Entramos en un montón de tiendas más, pero la mayoría son tallas para sílfides, así que... no comments. Sólo en Pimkie cayó un sombrero tipo borsalino (se escribe así?) estampado y nada más (fotito abajo).

Salimos de allí y fuimos al C.C. Les Glòries.
Idem. No encontré nada que me gustara. Como no, entré en H&M en busca del blusón perdido, pero tampoco estaba... me está entrando una obsesión con este blusón....
Bueno, por lo menos aprovechamos para comer en el Foster's Hollywood, algo es algo...

Y por último, en cuanto a tiendas, fuimos al C.C. Diagonal Mar.
Para variar, no blusón en H&M...
En este centro tienen un Primark y viendo que en muchos de los blogs que visito salen cosas compradas allí, pensé a ver si tenía suerte, pero que va, ná de ná. Ni siquiera encontré un sombrero de paja que quería comprarme y estaba segura de que allí lo encontraría. Además, la tienda estaba hecha un desastre, un montón de cosas tiradas por el suelo y desordenadas, con lo cual no encontrabas nada.

En fin, con las ganas que tenía de auto regalarme alguna cosa, y fue un fracaso...

Bueno, igual fue para mi bien, para que me esperara a las rebajas que ya están a la vuelta de la esquina... a ver si tengo más suerte y por lo menos encuentro unas sandalias con flecos que he visto en la web de Maripaz...

Por cierto, os dejo un par de fotitos con el outfit que llevaba el sábado.


Bolso: Oilily (2010)
Pulseras: Bijou Brigitte (old)
Vestido: Supernenas St. Boi (old)
Reloj: Casio
Gafas: Ray Ban
Cuñas: Tienda local (old)
Pendientes: Timanfaya (Lanzarote)


Un beso!

2 comentarios:

  1. Yo no he visto el blusón perdido por aquí tampoco, jaja que si no hacíamos el apaño, te lo compraba y te lo mandaba por correo contrareembolso o algo...pero nada, chica... pregúntale como ya te dije a Jara, que ella lo tenía...a ver en qué H&M lo compró ella...

    Con respecto a las rebajas, pues qué quieres que te diga, chica, yo no he entrado aún en ninguna tienda...porque me conozco y aunque estén las cosas rebajas, voy a llevarme más de la cuenta porque siempre me pasa lo mismo... pero a ver si un día de estos me paso por un Primark o por un M&S, a ver si encuentro alguna cosa...

    Un besote, reina, y que tengas suerte con las rebajas.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha encantado la camiseta de colores es preciosa, y te deseo suerte con el bluson de H&M.

    Un besote

    ResponderEliminar