jueves, 2 de junio de 2011

FLOWERS...

Hola!

Hacía dias que no ponía nada y eso no puede ser, pero es que los dias deberían tener más horas!!!!

Bueno, os cuento un poco el look de hoy. Con que no hay manera de que por las noches me prepare la ropa que me pondré a la mañana siguiente y como siempre me pasa (pero no escarmiento....), esta mañana no sabía que ponerme y encima, tenía una reunión de trabajo, lo cual todavía me hacía dudar más.

Al final me he decidio por uno de los blusones que me regalaron por mi cumpleaños, hace más o menos un mes (tengo pendiente hacer un post con los regalitos :-)

Bueno, pués ahí va!

El blusón es estampado, tipo 2 en 1 porque simula llevar una chaqueta encima y lo he combinado con unos pantalones negros básicos. Y para acabar, dado que la reunión la tenía en un centro de convenciones que es enorme y en el cual tienes que andar un montón, pués me he decidido por unas bailarinas.




Blusón: Punto y Aparte (St. Boi) / Pantalones: Old / Bailarinas: C&A

Bueno, pués esto es lo que me he puesto hoy; mañana... ya veremos!

Por cierto, las fotos... alguna ha quedado bien y otra ha salido "un churro", pero bueno, para hacerse una idea ya está bien. Además, también he estrenado otro de los regalos, que fue un disparador automático inalámbrico para mi cámara, que ni siquiera había probado aún. Ya le cogeré práctica, ya!

Un beso!

1 comentario: