martes, 14 de junio de 2011

Estreno sandalias y esmalte...

Hola!

Me encanta llevar las uñas pintadas, en mi caso las de los piés porque las de las manos... no hay manera, eso de comerse las uñas es un rollo!!!! Pero lo estoy intentando, de verdad y de momento me han crecido un poquito... si lo consigo os pondré una foto, de verdad!!!

En fin, a lo que íbamos, ya que en verano la mayoría de los dias llevamos los piés al descubierto, pués nada mejor que darle un toque de color a las uñas, no?

Os dejo 2 fotitos de estreno tanto de sandalias como de esmalte.

Las sandalias, tal y como comenté por aquí en un post anterior, las compré hace unos dias en el H&M y el esmalte es de Kiko, concretamente el 236 "Rosso Geranio":


¿Qué os parece este color? ¡A mí me encanta!

Un beso!

6 comentarios:

  1. Es un color preciocísimo, a mí me encanta :-)

    Sobre las uñas de las manos, yo no me las como, pero se me parten...y es un asco :((, porque me gustaría llevarlas un pelín más largas que seguro que así me aguantan los esmaltes un poco más de lo que me duran ahora...Voy a probar un endurecedor que me han dicho que es buenísimo, ya te contaré, jejeje.

    Las sandalias ideales, me gustan sobre por los flequitos, me gusta todo lo que lleve flecos, y encima negras, pues más :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pués ya me dirás si te funciona el endurecedor este, porque las veces que he conseguido que me crecieran, las puntas me han durado nada y menos, se me abren!
    En cuanto a lo de mordérmelas, mi marido siempre dice que me va a comprar un producto de esos de farmacia (ahora no recuerdo el nombre) que dice que tiene un sabor malísimo para ver si así dejo de mordérmelas, pero no sé... La verdad es que la mayoría de veces no me doy ni cuenta de que me las muerdo y luego me da una vergüenza que se me vean las uñas así...
    En fin, a ver si lo consigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ey...como molan las sandalias!! son de mi estilo totalmente....aunque yo las necesitaria de tira horizontal porque asi, entre los deditos me los "violan" jajaja, y me hacen unas heridas....pero me chiflan...y por cierto, mañana voy a kiko a surtirme de colores a 2,50 y me voy a llevar tu color porque está super de moda....besotes

    ResponderEliminar
  4. El dia que me compré este color, también pillé un amarillo (mi color favorito) aunque aún no lo he estrenado y un protector para poner encima del esmalte que me recomendó la chica que me atendió. De todas formas, quiero pasarme otra vez por Kiko porque he visto varios colores que me gustan y aprovecharé que tienen ese precio para "aprovisionarme".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantan las sandalias yo me las compre hace unas semanas y cada día me gustan más, combinan con cualquier cosa!

    No conocía tu blog te sigo!

    Si te apetece te espero en el mío!

    1 besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Sumayina, a mí lo que más me gusta de las sandalias son los flecos, me encantan!
    Gracias por seguirme! Como verás, el tuyo ya está en mis favoritos, o sea que nos iremos viendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar