jueves, 2 de junio de 2011

Animal Print Foulards

Hola!

Este mediodía una compañera de trabajo se iba a un centro comercial que tenemos cerquita y la he acompañado.

Tenía que cambiar algo en Stradivarius, así que he ido con ella y me he enamorado de un foulard animal print rosa que he visto y no me he podido resistir.

Además, por el precio que tenía (4,95€) pués he cogido otro, ese en tono beige-marrón.

¿Qué os parecen?


Además, si acabo comprándome el bolso rosa de Blanco que tanto me gusta, y unas bailarinas también rosas, puede quedar bien, no?

Un beso!

4 comentarios:

  1. ¿Qué me dices? ¿4.95 cada uno? Pues a ver si me paso a por alguno! ¿Sabes si los había en más colores? Es que el marrón no me gusta tanto, pero el rosa sí aunque no tengo con qué ponerlo...ains, qué indecisión...si hubiera alguno más oscuro fijo que cae!!

    Un besote, reina. Por cierto, el bolso de Blanco rosa es monísimo, pero sí, tiene pinta de ser pequeño. Yo ya tengo bastante con el que me compré el otro día, porque normalmente los suelo llevar XL jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Recuerdo que también lo tenían en tonos azules, aunque, la verdad, el rosa es el más bonito. Además tienen un tacto muy suave y muy agradable.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!!! arriba el rosa!!! jajaa, me encanta, de hecho dime donde esta esta tienda que voy de cabeza!!!! jajaaa. Bodom, no te imagino con un pañuelito rosa......anímate mujer y dale color a la vida......un besote para las 2!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jara!
    Pués es una Stradivarius, las hay en todos los centros comerciales. Te aseguro que el rosa es guapísimo y el tacto que tiene es la milk!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar