viernes, 15 de julio de 2011

En busca del sombrero perdido...

Hola!

El sábado pasado fuimos, como no, a Barcelona a pasear, comer algo y a pasarlo bien.

Mi chiquitín hacía tiempo que buscaba un sombrero tipo Indiana Jones, pero no había manera de que encontrara ninguno que se pareciera o que le gustara.

Nada más llegar a Barcelona, en la misma estación de metro de Plaza Cataluña, hay una tienda de complementos que me encanta y que es casi visita obligada cuando pasamos por allí. No tenían el sombrero de Indi pero yo ví uno tipo borsalino de paja en blanco (6€) y unas gafas de sol con una forma que andaba buscando hace tiempo (5€) y claro, cayeron y además las estrené al momento...


Siguiendo con la búsqueda, entramos a todas las tiendas por las que pasamos y en las que vimos que tenían algún que otro sombrero, pero no había manera. Incluso en una sombrerería de las de toda la vida, pero el que tenían tampoco era exactamente el que él quería.

En fin, la búsqueda seguía y, mientras tanto, ya que estábamos por el casco antiguo aprovechamos para hacer alguna que otra foto.


Después fuimos a comer a un restaurante japonés que nos encanta, que está en el Paseo Colón y, saliendo de allí, resulta que al ladito mismo está la sede de una de las "entidades", por llamarlo de alguna forma, más "populares" (o no) de nuestro país, y no pude evitar hacerme una foto....


Y seguimos la búsqueda. Dado que llevábamos andando desde las 10 de la mañana habiendo hecho tan solo un par de pausas, con el calor que hacía resulta que las cuñas que llevaba, a pesar de ser de los zapatos más cómodos que tengo, me hicieron daño, sobretodo en un dedo, con lo que decidí que necesitaba cambiarme de calzado y en la primera zapatería que encontré (bueno, no exactamente la primera...) me compré unas sandalias tipo chancla y después nos fuimos a la Plaza Cataluña a probar suerte con el sombrero... Huyyyy!!! Qué ganas daban de meterse en la fuente!!!


Y aquí me enteré de que venían en concierto uno de mis grupos preferidos, ZZ TOP!!!!! No pudimos ir, pero bueno, como recuerdo de su visita me hacía gracia hacerme una foto con su poster . Por cierto, los conocéis? Son geniales!!


Y ya por fin, ya que estábamos en Plaza Cataluña, se nos ocurrió mirar, ya como última intentona del dia, a ver si tenían el sombrero en El Corte Inglés y....

Tachán!!!! Por fín!!!!! Señoras y señores... El sombrero!!!!!


Sombrero y gafas: Big Bag (Barcelona)
Blusón: M&S (2010)
Reloj: Casio
Pulseras y pendientes: Brigitte Bijou (old)
Cuñas y bolso: Tienda local
Chanclas: Mustang (2011)
Sombrero Indiana: El Corte Inglés

Un beso!

4 comentarios:

  1. Me encantan el sobrero y las gafas, y finalmente encontrasteis lo q buscabais, q bien sienta, ade+ se ve q pasasteis un día genial.bs

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el conjunto que llevas, fresquito, comodo, propio para pasear por la gran ciudad.Siento no poder estar con vosotras en BCN, he vivido años en Catalunya, pero ahorita estoy en Cadiz, y me pilla lejos. besos veraniegos.

    http://crochetyamigas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, me alegra que hayas vuelto!! y con ganas de postear!! juhuuuuuuuu.... pues chica, hoy me encanta tu look, las gafas, el sombrero, la camiseta....acertado 100%. un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  4. aaay por dios! como me gustan los sombreros! es ideal! un besazo guapa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar